Acreditación de Pyme Innovadora

En el 2018 en Basetis conseguimos la acreditación que el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga para reconocer a las pequeñas y medianas empresas intensivas en R+D+i.

Las pymes que figuran en el Registro de Empresas Innovadoras y, por lo tanto, disponen del sello de Pyme Innovadora, disfrutan de una acreditación otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación que las destaca como organizaciones comprometidas e intensivas en actividades innovadoras. Además, ser Pyme Innovadora proporciona incentivos financieros y fiscales orientados a garantizar que la empresa continúe apostando por la innovación (pueden compatibilizar plenamente las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social respecto al personal investigador y la deducción en las cuotas tributarias del impuesto sobre sociedades).

Disponemos de un Informe Motivado relativo a la anualidad 2014 del proyecto READERHELP que lo califica como de Investigación y desarrollo, por lo cual queda demostrado el carácter innovador de la compañía. Si nos quieres buscar puedes hacerlo aquí (pista: el CIF de Basetis es B65208183).