• Development ·

Caso de éxito

Desarrollo de un ERP-CRM

para el Grupo Intecno usando Generetis©

El reto

El Grupo Intecno es una empresa que comercializa equipaciones y servicios de hostelería y restauración a través de su red nacional de empresas asociadas.

Existía la necesidad de implementar una herramienta ERP-CRM hecha a medida para cubrir las necesidades de gestión asociadas por un precio más bajo de las existentes en el mercado.

La solución

Basetis ha propuesto una solución basada en el uso de Generetis©, un sistema propio de generación automática de aplicaciones que, sobre una base de datos ya existente, genera de forma totalmente automática una aplicación plenamente funcional que permite la gestión de todos los datos del cliente y sus relaciones.

Esto nos ha permitido cubrir todas las necesidades de gestión del cliente con una considerable reducción de costes, de forma que todos los requerimientos del cliente, se han desarrollado añadiéndolos a una aplicación que el cliente ha podido ver en funcionamiento desde el primer día, permitiendo además una alineación total entre las expectativas del cliente y el resultado final.

Resultados y productos

El resultado ha sido EOLO, un ERP-CRM completo que permite la gestión integral del catálogo de productos, compras, proveedores, almacenes, clientes, contratos, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como la gestión puesto-abanica y el servicio de asistencia técnica.

Para este último se ha desarrollado adicionalmente una aplicación móvil para que los técnicos de las empresas asociadas puedan realizar la gestión, directamente desde casa, del cliente final con una tablet y una impresora portátil.

  • Gestión de productos
  • Gestión de pedidos
  • Simplificación de procesos

25 personas involucradas en el proyecto.

Más de 50 empresas asociadas al Grupo Intecno.

Lo más innovador

Primer proyecto de Basetis en el que el producto no se desvincula del generador automático de código y al que se le podrán generar automáticamente nuevas versiones.

Lo más valorado

La proximidad y la plena disposición mostrada por el equipo.

El esfuerzo y las ganas de satisfacer al máximo las necesidades y expectativas del cliente.

Tecnologías

  • ReactJS
  • Redux
  • Java (Spring y Hibernate)
  • PostgreSQL
  • React Native

Servicios realizados

Development (Agilizadores de código, Front-end, Back-end y proyectos a medida)