AI

Comprendemos qué busca el cliente y encontramos soluciones a medida que exploten las múltiples posibilidades que ofrece la inteligencia artificial.

Minería de datos

Analizamos los datos proporcionados por el cliente y, mediante la ingeniería de datos, la estadística y la inteligencia artificial, extraemos la información que contienen para identificar pautas y comportamientos.

Machine learning

Gracias a algoritmos de vanguardia como el Deep Learning, generamos predicciones específicas para mejorar productos y servicios. Estas técnicas permiten generalizar comportamientos a partir del reconocimiento de patrones, e innovar en servicios como la robótica o la detección de fraude.

Consultoría de modelos matemáticos

Nos hemos especializado en la formulación matemática y estadística para encontrar la solución más óptima para cada caso. Mediante técnicas de investigación operativa y de aprendizaje estadístico, encontramos soluciones para sectores tan diversos como las finanzas o la educación.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.