Data Integration & Analytics

Gestionamos bases de datos de cualquier tamaño y complejidad. Migramos datos, los transformamos, analizamos y visualizamos para sacar todo su valor y utilidad.

Auditoría y calidad de datos

Evaluamos de manera preventiva y proactiva la calidad del dato, junto con análisis funcionales y reglas personalizadas del cliente, y elaboramos informes personalizados con los puntos críticos y débiles de los datos actuales del cliente.

Data monitoring

Hacemos el seguimiento de grandes volúmenes de datos de tráfico de redes (telefónico, WAN, radio…) no real-time.

Ofrecemos modelos a medida y adaptados a cualquier necesidad que pueden utilizarse para su integración con otros servicios o sistemas del cliente.

Data management

Hacemos inventarios de los maestros de los datos y establecemos buenas prácticas en los flujos de información para asegurar la certeza y calidad de la información.

Control panel

Diseñamos e implantamos cuadros de mando a medida para cualquier sistema y ofrecemos un sistema de emisión de informes ajustado a las necesidades del cliente.

Data migration

Analizamos sistemas de origen para realizar la migración de datos a otros sistemas de destino.

Aplicamos reglas funcionales y de coherencia para garantizar el éxito de dicha migración, y elaboramos informes ajustados a los requerimientos del cliente.

Análisis de fraude colaborativo

Creamos modelos basados en grafos que determinan visualmente entornos de posible fraude colaborativo, que podemos implementar con sistemas de terceros, con especialidad en el ámbito de los seguros.

Gestión del riesgo de crédito

Analizamos e implementamos modelos algorítmicos que determinan el scoring de banca, con especialidad de créditos al consumo.

Desde nuestro equipo multidisciplinar orientamos los modelos a una alta eficiencia matemática, estadística y calidad de desarrollos.

Data pipelines

Diseñamos y desarrollamos procesos para controlar las transformaciones de datos involucradas en los flujos de trabajo de las diferentes fases de explotación de la información.

Data lakes y Data warehouses

Ofrecemos diferentes soluciones para la correcta explotación de los datos en función de las necesidades definidas por el cliente.

Diseñamos e implantamos la arquitectura óptima tanto en el cloud como on-premise.

Modelado de datos

Cada negocio tiene sus particularidades y por ello es imprescindible modelar los datos de manera personalizada.

Ello permite obtener el máximo rendimiento y garantizar su calidad durante el ciclo de vida de los mismos.

De este modo, analizamos al detalle las claves del negocio de nuestros clientes y diseñamos el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Casos de éxito

Conversión masiva de datos de la aplicación Zeus GNF

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

    Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.