Business & Management

Ayudamos a cualquier negocio a realizar sus proyectos y alcanzar sus objetivos. Lo hacemos mediante metodologías ágiles y soluciones eficientes.

Catálogo de servicios y SLAs

Contribuimos a la definición y elaboración eficiente de catálogos de servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) entre una organización y sus proveedores.

Dirección de proyecto

Gestionamos proyectos en el área deseada por el cliente con expertos certificados en metodologías agile o en cascada. Nos adaptamos a metodologías propias del cliente y aumentamos valor aportando Scrum Masters, Product Owners y analistas funcionales altamente cualificados.

Agile framework

Ofrecemos nuestros servicios como Scrum Master, Product Owner o Kanban System Design para agilizar equipos móviles o de cualquier tipo de desarrollo.

Supervisión contratos proveedores IT

Realizamos auditoría, control y supervisión de los acuerdos de servicio (SLA) de los proveedores IT con la organización.

Contribuimos a la resolución de desacuerdos y propuestas de mejora orientadas a la prestación de servicios con calidad basándonos en el catálogo de servicios definido.

Diseño e implementación de servicios PMO

Ofrecemos servicios íntegros de project management office (PMO) para cualquier necesidad del cliente.

Aportamos nuestra experiencia con grandes clientes para el diseño de una PMO, mecanismos de seguimiento, órganos de decisión, coordinación y ejecución e indicadores y KPI’s de control y así obtener valor añadido.

Casos de éxito

AM Managers

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Asesoramiento e implantación de la estrategia de ciberseguridad

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.