Cybersecurity

Generamos un entorno seguro para minimizar los riesgos y las posibles vulnerabilidades de tu organización.

Test de intrusión

Mediante hacking ético, ponemos a prueba la infraestructura de seguridad para detectar puntos débiles o vías de ataque. Así, evaluamos el nivel de seguridad actual de tu organización, incluidas las redes de la industria 4.0 y aplicaciones móviles.

Análisis de vulnerabilidades

Auditamos en profundidad toda la seguridad del parque tecnológico de la organización, desde aplicaciones web o móviles, seguridad perimetral, códigos fuente hasta redes inalámbricas. Contemplamos cualquier elemento del parque que pueda ser objeto de ataque.

Ingeniería inversa de malware

Destripamos el software malicioso que puede llegar a través de la red y generamos los mecanismos para contener los riesgos y evitar la propagación.

Ingeniería social

Proporcionamos un análisis a todos los niveles de la organización sobre la vulnerabilidad de las personas empleadas, socias o colaboradoras a ser objeto de engaños o influencias peligrosas para la extracción de información, dinero o privilegios.

Plan anual de seguridad

Creamos la guía de referencia para velar que la estructura de redes esté siempre actualizada y protegida de malas intenciones que buscan hacerse con informaciones, privilegios u otros intereses.

Formación y concienciación

Formamos a las personas de la organización con nociones básicas relacionadas con la ciberseguridad. De otra manera, configuramos un primer cortafuego contra las amenazas que puedan poner a cualquier compañía en riesgo.

Consultoría ISO 27001 y 22301

Asesoramos a las organizaciones a avanzar en el camino hacia la excelencia y conseguir la ISO 27001, alineada a su vez con las necesidades del plan de contenidos del negocio que requiere la ISO 22301.

Respuesta a incidentes

Delicadeza, discreción, confianza y efectividad. Cuatro adjetivos que aplicamos para dar respuesta rápida a cualquier incidente o amenaza de seguridad que aparezca en tu organización.

I+D Ciberseguridad

Establecemos colaboraciones con universidades y centros de investigación para encabezar proyectos innovadores y que profundizan en materia de ciberseguridad. Estar actualizado es importante para conocer las nuevas amenazas que van surgiendo.

Disaster recovery

Planificamos una estrategia de backup, recuperación y contingencia de los sistemas más críticos y sensibles de la organización, para acelerar la resiliencia después de una incidencia grave. Analizamos cualquier escenario para minimizar la falla de un sistema, tanto en servidores locales como en la nube.

SOC

Establecemos un Centro de Operaciones de Seguridad que a través de una monitorización 24×7 detectamos cualquier indicio de ataque a la compañía, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Elaboramos un análisis y estudio de patrones de ataque y detectamos puntos débiles.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

    Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.