Development

Dominamos un amplio repertorio de lenguajes de programación con los que creamos e implementamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos.

Arquitecturas

Damos asesoramiento en el análisis, diseño e implementación de arquitecturas.

Soluciones de portal

Realizamos servicios de consultoría e implantación de gestores de contenidos. Somos especialistas en CMSs Open Source y ofrecemos soluciones para cualquier escala incluyendo multi-sites.

Agilizadores de código

Desarrollamos herramientas personalizadas que generan código de forma automatizada y reducen el tiempo de creación de aplicaciones, ajustados a la tecnología del cliente

API y middlewares

Ofrecemos servicio de consultoría e implantación de soluciones API. Estas soluciones permiten añadir una capa de seguridad y al mismo tiempo crear un entorno estable de comunicación entre los sistemas internos y los externos, tanto propios como de terceros

Front-end

Realizamos el desarrollo de las capas de front-end de aplicaciones web en diversos frameworks JS del mercado y tenemos una destacada experiencia en ReactJS y AngularJs.

Back-end

Desarrollamos a medida las capas de back-end de APIs y aplicaciones en diversos frameworks y tecnologías J2EE, .NET, PHP, NodeJS y Phyton.

Maquetación

Maquetamos a medida interfaces UX bajo criterios de accesibilidad y realizamos optimizaciones orientadas a la mejora del SEO y la reducción de los tiempos de carga.

SEO

Elaboramos estrategias específicas adaptadas a proyecto para optimizar el posicionamiento web en buscadores.

Proyectos a medida

Realizamos la toma de requerimientos y desarrollo de proyectos a medida. Nos adaptamos a las tecnologías del cliente y ofrecemos la posibilidad de mantener el desarrollo creado e integrarlo con nuestro servicio de Service Desk o con el propio del cliente.

Internet of things

Creamos proyectos a medida a partir de nuestras propias interfaces y electrónica para adaptarlos a las necesidades del cliente. Un desarrollo totalmente end to end.

Soluciones de eficiencia

Automatizamos la generación de informes, la creación de hojas de cálculo, de bots para tareas recurrentes de poco valor añadido o para cubrir tareas costosas si se realizan manualmente. Reducir la dedicación de tareas manuales permite a nuestros clientes alcanzar una gran eficiencia y un ahorro sustancial en costes de personal.

Mantenimiento de aplicaciones

Realizamos todo tipo de mantenimiento a cualquier escala mediante un equipo de personas especializadas: evolutivo, correctivo, perfectivo, preventivo, de soporte a los usuarios y reporting. Utilizamos metodologías ágiles, con el foco puesto en la mejora continua.

Casos de éxito

Nueva versión de aplicaciones de Idonea

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.