Infraestructuras

Desplegamos y mantenemos la infraestructura necesaria para que toda tecnología informática funcione de modo eficiente.

Soluciones Cloud

Ofrecemos servicios cloud para empresas, acompañándolas desde la fase de diseño, pasando por la implementación, hasta la fase de gestión y mantenimiento del servicio.

Metodología DevOps

Basándonos en la metodología devops, realizamos proyectos ágiles como la paquetización de cambios de desarrollo y actualización en los entornos de producción de una forma desatendida y segura.

Servicios ciberseguridad

Elaboramos informes de ciberseguridad, vulnerabilidades y recomendaciones enfocados a mejorar la seguridad de la empresa.

Apostamos fuertemente por los productos de Sophos, implementamos sistemas de antivirus basados en algoritmos de AI con Deep Learning en todo tipo de dispositivos, firewalls o UTM de última generación.

SAP Basis

El cuidado de la infraestructura SAP, muy a menudo el core de las empresas, es fundamental.

Realizamos auditorías, migraciones, SAP Hana, dimensionamiento, rendimiento, arquitecturas complejas, monitorización y mantenimiento de estos sistemas.

Administración de sistemas

Realizamos auditorías de los sistemas actuales para definir la mejor solución para el cliente.

Optimizamos los recursos tecnológicos existentes, los adaptamos, implementamos y realizamos su monitoreo en infraestructuras Cloud y On Premise.

Realizamos servicios de consultoría e implementamos la virtualización del Centro de Datos (CPD) a entornos VMWare, Citrix, Hyper-V y gestión de contenedores Docker y Kubernetes.

Gobierno y procesos de infraestructuras

Mejoramos la eficiencia del gobierno de datacenters y operaciones IT, mediante un alto conocimiento en metodologías ágiles o ITIL.

Casos de éxito

Soporte Help Desk

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Mejora de arquitectura cloud

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Asesoramiento e implantación de la estrategia de ciberseguridad

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.