Legal

Asesoramos en todo lo relacionado con la protección de datos para empresas, el comercio electrónico, las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual e industrial del ámbito TIC

Servicios GDPR y LOPD

Realizamos asesoramiento en materia de protección de datos, para adecuarlas a la normativa vigente, detectar brechas de seguridad y aportar soluciones que permitan evitar posibles infracciones y sanciones.

Comercio electrónico (LSSI)

Realizamos asesoramiento legal con el fin que toda organización cumpla con la normativa de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Asimismo, redactamos y actualizamos los textos legales de sitios web y aplicaciones para todo tipo de dispositivos.

Propiedad Intelectual e Industrial

Ayudamos a organizaciones y personas a proteger sus activos inmateriales a través de la gestión y el asesoramiento en materia de derechos de autor, software, marcas, diseños y patentes.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.