Mobile

Realizamos desarrollos de apps a medida y encontramos soluciones para todo tipo de aplicaciones móvil, desde un enfoque ágil y mediante tecnologías innovadoras.

Desarrollo de apps para móvil

Ofrecemos servicio de definición y desarrollo de apps móviles.

Tenemos amplia experiencia tanto en apps nativas (Kotlin, Swift) como en híbridas (Flutter, Ionic) y en la gestión de cuentas de las principales stores.

Flutter apps

Flutter es el kit de desarrollo de software (SDK) de Google para realizar apps iOS y Android mediante una sola base de código.

En Basetis apostamos por esta tecnología y contamos con un equipo de personas especializadas en ella.

Wearables & IoT

Establecemos comunicación entre apps y dispositivos externos, como los cada vez más comunes, smartwatch o los dispositivos en casa y recintos que nos hacen la vida más fácil y automática.

Design Thinking

Ayudamos a generar y desarrollar ideas y software para empresas, mediante el método Design Thinking.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en el camino para encontrar la mejor solución, dar forma a sus planteamientos y realizar la app que necesitan.

Casos de éxito

App del Mobile World Congress

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.