Soluciones de apoyo al desconfinamiento

Asignación de asientos e itinerarios

Un sistema basado en inteligencia artificial para la asignación y venta de localidades de acuerdo al tamaño del auditorio, aforo, públicos, distancias de seguridad vigentes y otras variables.

El problema

El cumplimiento de las distancias de seguridad que exige la covid-19 implica la redistribución de las localidades y una reducción del aforo en eventos y auditorios. Esto conlleva un descenso del rendimiento económico de las actividades culturales, deportivas o de cualquier otra índole que requiera la reunión de un número elevado de personas.

La solución

Nuestro equipo de Inteligencia Artificial ha desarrollado un algorismo que determina el máximo número de localidades que se pueden vender respetando las restricciones sanitarias para cada una de las fases de esta pandemia. Es decir, optimizamos la venta de entradas contemplando y explorando todas las posibilidades. Hallar el equilibrio entre maximizar las ventas y reducir los riesgos. Conseguir que el mayor número de personas puedan disfrutar del evento.

Cómo funciona

Sin perder de vista las restricciones sanitarias, para dar con la distribución óptima, estudiamos las posibilidades del recinto y las distintas variantes de las personas, cómo las familias, grupos de riesgo o permisos específicos que permitan saltarse el distanciamiento. A partir de esta información, nuestro algoritmo sugiere una posible asignación e itinerario para cada persona. Una distribución de la audiencia segura, equitativa y única para cada evento.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.