Soluciones de apoyo al desconfinamiento

Control de recintos

Un amplio catálogo de dispositivos tecnológicos para recuperar la normalidad en oficinas, recintos y comercios de manera segura.

El problema

La covid-19 exige una serie de nuevas medidas extraordinarias para cualquier tipo de eventos y recintos que impliquen la afluencia de público. Prevenir nuevos contagios y controlar la expansión de la enfermedad en estas situaciones se complica muchísimo si solo se cuenta con la operativa de las personas. Hablamos de la medición de la temperatura corporal, el contaje de personas, de la comunicación informativa directa y eficaz con el público y otras medidas que actualmente nos exigen una seriedad absoluta para su cumplimiento.

La solución

Realizar estas medidas mediante un equipo de personas puede causar demoras e inconvenientes en una gestión ágil del público. La solución pasa por realizar todas estas medidas de prevención y seguimiento de un modo automatizado y digitalizado.

Nuestra propuesta para solucionar este inconveniente se divide en cuatro tipos de medidas, cada una con sus distintas posibilidades y técnicas.

Control térmico

Existen diversos dispositivos que miden la temperatura con una eficacia excelente. Algunos a modo individual como los arcos de control de temperatura, pequeños dispositivos de mano o pedestales de control facial. Por otra parte, también hay colectivos, como las cámaras térmicas, que dan una medición de 10.000 personas por hora. Todas estas soluciones son en tiempo real, no invasivas y cumplen perfectamente con su objetivos para espacios abiertos o cerrados con gran afluencia de público.

Control de aforo

Un sistema de información del aforo con alertas personalizadas a partir de distintas métricas. Desde la entrada y salida de personas, hasta mapas de calor en lugares específicos. Todo mediante cámaras y sistemas de infrarrojos. Una solución instantánea que facilita y optimiza el trabajo.

Paneles informativos

Una solución que facilita y centraliza todo el entorno comunicativo de cara al público del evento. Una información dinámica mediante widgets, un editor gráfico integrado y la posibilidad de grabado de contenidos offline para que los paneles sigan mostrando información ante una caída de la conexión.

Análisis de imagen avanzado

Es importante considerar otra serie de medidas que en función de las necesidades del evento, podemos aplicar para respetar al máximo la seguridad y los intereses de todas las partes. Con un sistema de seguimiento de cámaras de vídeo podemos detectar a las personas que llevan o no mascarilla, mostrar un mapa de calor que alerte de situaciones de peligro como fuego o incendios, e incluso localizar objetos abandonados.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.