Soluciones de apoyo al desconfinamiento

Wellness Habits

Una app para adquirir hábitos saludables en casa o en la oficina mediante retos semanales y un estimulante sistema de gamificación.

El problema

El estilo de vida actual es el responsable de complicaciones de salud en un elevado porcentaje de personas: obesidad, sedentarismo, estrés… A estos factores se añaden ahora los riesgos derivados de la pandemia por covid-19, el confinamiento y la mayor apuesta de muchas empresas por el teletrabajo. En un escenario así, adquirir hábitos saludables es más necesario que nunca. En este sentido, la conciencia para cuidarse aumenta pero a menudo cuesta decidirse a dar el salto.

La solución

La aplicación Wellness Habits, desarrollada en Basetis para dispositivos Android e iOS, ayuda a mejorar los hábitos personales a través del juego y una serie de retos semanales. La herramienta está orientada a organizaciones y se puede personalizar según sus necesidades y objetivos . La gamificación, el espíritu de grupo y la comunicación fluida son las claves para avanzar junto a otras personas en el camino hacia el bienestar mediante nuevos hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones.

Cómo funciona

En una primera fase personalizamos la app según las necesidades de la organización: duración del reto, hábitos, actividades, branding… Mediante comunicación con las posibles personas participantes se explica el reto y sus beneficios. Para participar solo hay que descargar la app, adoptar los hábitos de cada seman, evaluarlos a diario y obtener puntos por el buen trabajo. A través de rankings e informes se puede hacer seguimiento de los resultados y valorar los siguientes pasos. Al fin del reto, algunas personas quedan en primera posición, pero todo el mundo gana en salud y bienestar.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.