Diseño

Contamos con un equipo multidisciplinar con el que realizamos todo tipo de proyectos relacionados con el diseño, tanto online como offline.

UX/UI Web y App

Analizamos la estructura de los contenidos para crear una experiencia de usuario (UX) intuitiva que se ajuste a las necesidades del cliente.

En estrecha comunicación con el cliente aplicamos el diseño visual (UI) adaptándonos a su identidad.

Identidad corporativa

Diseñamos logotipos que representan de manera clara y sencilla las características que definen al cliente o producto, y creamos una línea gráfica coherente para todo tipo de elementos, tanto en el entorno online (web, banners…) como impreso (tarjetas, papel de carta, folletos…).

Packaging

Diseñamos envases y etiquetas de cualquier tipo de producto.

Creamos dicho diseño para destacar a cada producto de los demás y orientarlo a su público objetivo, a la vez que se respetan los valores de la marca que representa.

Contenidos

Generamos y editamos cualquier tipo de contenido (textos, imágenes, vídeo y multimedia) para productos tanto online como offline e impresos.

Realizamos su mantenimiento, difusión (newsletters, banners, redes sociales), los adaptamos a su público objetivo y a la línea gráfica del producto o cliente.

¿Quieres ver nuestros proyectos?

Te acercamos una muestra representativa de lo que somos capaces de hacer.

Siempre innovando y aceptando nuevos retos.

Ver portfolio Basetis Design

Casos de éxito

App del Mobile World Congress

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Diseño y maquetación de web

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.