Experiences

No queremos dejar de aprender ni mejorar. Por eso nos implicamos en proyectos internos y colaborativos que nos permiten ampliar nuestro conocimiento y alinearnos con las tecnologías más punteras.

Ecolocal Market

Aplicación de venta de productos ecológicos y de proximidad que quiere ayudar al consumidor a ser consciente del origen de aquello que compra y come. Una herramienta que permite reducir el impacto ecológico de nuestros hábitos de consumo al acercar productores y consumidores casi sin intermediarios.

Arrels Localizador

App de colaboración ciudadana que permite enviar a la entidad Arrels Fundació la ubicación e información de personas sin techo que duermen en las calles de Barcelona y otros municipios. Gracias a esta iniciativa, Arrels Fundació puede poner el foco en la asistencia de las personas que lo necesitan y cuantificar la problemática, tanto en la ciudad como en toda Cataluña.

Sport2Live Trainers

Sport2Live es una entidad sin ánimo de lucro que, a través del deporte, presta ayuda a personas con problemas de adicciones o enfermedad mental. La aplicación Sport2Live Trainers mejora la eficiencia del trabajo de los entrenadores de esta organización, ya que permite mejorar la asistencia de sus usuarios y facilita la información online a los equipos terapéuticos.

Basetis App

La aplicación corporativa de Basetis que mantiene a las personas de nuestro equipo conectadas. Permite a quienes trabajan con nosotros realizar tareas de gestión y administrativas, recibir notificaciones, consultar los perfiles de compañeros y compañeras, concederles insignias por su buen trabajo o acceder a la intranet de la empresa.

Magic Line SJD

Aplicación oficial para dispositivos móviles de esta marcha solidaria a favor de las personas en situación de vulnerabilidad que Sant Joan de Déu organiza cada año en Barcelona, Valencia y Mallorca. La app permite estar al día fácilmente de las noticias, recorrido y actos de la Magic Line 2019, y conocer sus objetivos y a qué iniciativas se destina la recaudación.

Wellness Habits

Aplicación que guía y acompaña a los usuarios a mejorar su bienestar físico y emocional de manera lúdica, divertida y fácil. Mediante diversos hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones, los usuarios, individualmente o por equipos, integran pequeñas rutinas cada día que les permiten ganar bienestar, tanto en el trabajo como fuera de él.

Aplicación de Wellness Habits hecha por Basetis

Arrels Fundació

Arrels Fundació es una entidad que trabaja para conseguir que nadie duerma en la calle. Desde 1987 ha acompañado a más de 8.000 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria. Basetis ha creado esta aplicación para realizar donativo a la Fundació Arrels y ayudar a las personas sin techo.