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Caso de éxito

Narita Boy

El reto

Studio Koba es un estudio independiente que quiere crear y publicar su primer videojuego, en colaboración con Basetis.

Narita Boy es el nombre de la obra, ambientada en un mundo retro-futurista, con estética 2D, pixel-art y música Synthwave, ambas galardonadas.

Cuenta la aventura de un niño absorbido por un mundo digital en el que una entidad maligna han borrado la memoria del creador. En su aventura, Narita Boy tendrá que ayudar al creador a recuperar la memoria.

El objetivo:

Ayudar a completar la obra para darla a conocer en todo el mundo, participando tanto en aspectos creativos como técnicos, asegurando su finalización en el tiempo pactado con el publisher y cubriendo las necesidades creativas del estudio.

¿Cómo lo hemos hecho?

  • Aplicando nuestros conocimientos en la gestión y desarrollo de proyectos.
  • Gestionando el alcance.
  • Creando herramientas de soporte para agilizar el desarrollo.
  • Aportando ideas creativas y técnicas.
  • Generando confianza y buen ambiente.

El resultado

Studio Koba ha publicado el videojuego, en la fecha esperada, en 8 plataformas (Steam, Nintendo Switch, XBOX, PlayStation, Windows, Mac, XCloud, Amazon Luna) con miles de descargas y en 10 idiomas.

Se han creado 3 máquinas recreativas a 3 museos del mundo.

Narita Boy ha sido bien acogido por crítica, ha obtenido varios premios, ha aparecido en las revistas especializadas de GTM, Manual i Famitsu y se han vendido miles de copias por todo el mundo.