Red Barcelona + Sostenible

Desde el 2017, Basetis es entidad firmante del Compromiso Ciudadano para la Sostenibilidad

De esta manera se compromete a tomar acciones que contribuyan al hecho de que Barcelona y su área de influencia avancen en el camino hacia la sostenibilidad. Una sostenibilidad no solo ambiental, sino también social y económica.

Las entidades firmantes del Compromiso quedan representadas en el Mapa Barcelona + Sostenible. Empresas, escuelas, instituciones y otras entidades se sitúan sobre un mapa interactivo de la ciudad a través de iconos indicativos del tipo de contribución para lograr una Barcelona más sostenible.

En el caso de Basetis, figuramos como Empresa Responsable. Si bien es cierto que tenemos mucho camino por recorrer respecto a responsabilidad ambiental, los gestores del Mapa decidieron otorgarnos este icono por nuestra cultura basada en los trabajadores y las trabajadoras, las medidas de Basetis para mejorar la calidad de vida de las personas y por las iniciativas sociales a las cuales nos sumamos como personas y como empresa, con donativos, patrocinios y el desarrollo de tecnología.