Express Checkout

Soluciones de apoyo al desconfinamiento

Express Checkout

Una plataforma que facilita a bares y restaurantes vender sus productos de modo ágil, seguro y sin la necesidad de entrar en su espacio.

El problema

Reducir la afluencia de personas en espacios cerrados es una de las medidas de seguridad más presente en este desconfinamiento. A partir de aquí, nace la necesidad de optimizar el desarrollo habitual de la actividad de los comercios para minimizar el impacto de estas medidas.

La solución

Para evitar acercamiento innecesario entre personas y cumplir con las medidas de distanciamiento social establecidas, desde Basetis proponemos la implantación de un nuevo sistema de entrega a clientes en las inmediaciones de los comercios, sin tener que acceder al local para recoger su pedido.

Cómo funciona

Mediante la creación de una plataforma online, publicidad y señalización adecuada en el exterior del local, construímos un sistema de pedidos alternativo basado en un interfaz de usuario personalizado, pasarelas de pago seguras y un sistema de alertas de recibo y aviso de recogida por email o SMS.

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

    Con el envío de este formulario estoy aceptando la política de privacidad de Basetis.