Acció

Desde Basetis hemos conseguido el distintivo que nos acredita a acompañar y asesorar a las empresas en la aplicación de los servicios de ACCIÓ, el programa de la Generalitat de Catalunya para fomentar la innovación y la internacionalización empresarial.

+ Info

Concurso de Buenas Prácticas 2019

Desde el Área de Social decidimos presentarnos con dos proyectos: nuestra política de donaciones y patrocinios y el modelo teal de nuestra organización.

+ Info

Empresa socialmente responsable

Gracias al carácter social y ético de Basetis y el plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), computamos en los tres tipos de experiencia: económica, medioambiental o social.

+ Info

Etiqueta Responsable

Herramienta de comunicación promovida por la Asociación +Responsables, para explicar, de manera sencilla, el valor añadido de la organización, en su actuación responsable en los ámbitos Económico, Social y Ambiental.

+ Info

FT1000

Enumera las empresas de 31 países europeos que han conseguido la tasa de crecimiento anual más rápido.

+ Info

Great Place to Work

Basetis participó en la valoración y listado de las mejores empresas para trabajar en España en 2016 y 2017, el ranking Best Workplaces.

+ Info

ISO 27001:2013

Basetis está certificada con la ISO 27001:2013 al adecuar su sistema de gestión de la información a los estándares de seguridad que dicta esta norma. Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información se basa por lo tanto en las recomendaciones de dicha norma.

+ Info

ISO 9001:2015

Basetis está certificada con la ISO 9001:2015 al adecuarse su sistema de gestión a los estándares de calidad que dicta esta norma. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa por lo tanto en las recomendaciones de dicha norma, que consisten en:

+ Info

Mapa de experiencias destacadas

Desde noviembre del 2020, Basetis forma parte del Mapa Interactivo sobre la Responsabilidad Social.

+ Info

Pacto del tiempo de Barcelona

Como organización comprometida con el bienestar de las personas, desde Basetis nos sumamos en el 2020 a esta iniciativa con el objetivo de promover y potenciar una nueva cultura del tiempo en las organizaciones.

+ Info

Pyme Innovadora

En el 2018 en Basetis conseguimos la acreditación que el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga para reconocer a las pequeñas y medianas empresas intensivas en R+D+i.

+ Info

Red Barcelona +Sostenible

Desde el 2017, Basetis es entidad firmante del Compromiso Ciudadano para la Sostenibilidad

+ Info