Inteligencia Artificial

Comprendemos qué busca el cliente y encontramos soluciones a medida que exploten las múltiples posibilidades que ofrece la inteligencia artificial.

Pedir presupuesto

Minería de datos

Analizamos los datos proporcionados por el cliente y, mediante la ingeniería de datos, la estadística y las soluciones de la inteligencia artificial, extraemos la información que contienen para identificar pautas y comportamientos.

Machine learning

Generamos predicciones específicas para mejorar productos y servicios a partir de algoritmos basados en deep learning, visión por ordenador, procesamiento del lenguaje natural y otras técnicas.

En conjunto permiten generalizar comportamientos a partir del reconocimiento de patrones, e innovar en servicios como la robótica o la detección de fraude.

Modelos matemáticos

Nos hemos especializado en la formulación matemática y estadística para encontrar la solución más óptima para cada caso.

Mediante técnicas de investigación operativa y de aprendizaje estadístico, encontramos soluciones para sectores tan diversos como las finanzas o la educación.

Casos de éxito

Reconocimiento de aceitunas

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Smart Booking

Ver caso de éxito

Casos de éxito

Mantenimiento predictivo industrial

Ver caso de éxito

¿Buscas una solución?

Cuéntanos lo que necesitas. Escríbenos a través de este formulario y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.


    Información básica sobre protección de datos (RGPD)

    Te informamos que los datos personales que facilites serán tratados por BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES SLU (Basetis) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es para dar respuesta a la consulta realizada, así como para el envío de información sobre los servicios del responsable del tratamiento. Los datos solo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, y no se ceden a terceros, salvo obligación legal. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo electrónico: dpo@basetis.com, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.